Términos y condiciones

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de esta web pueden variar a lo largo del año. Esto puede afectar a los precios de algunos productos de esta web. La variación de precios puede ser al alza o a la baja indistintamente. En cualquier caso EQUIPAMOS garantiza su mayor esfuerzo en mantener el nivel de precios más ajustado y competitivo.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los artículos se venden con garantía del fabricante y son propiedad de Equipamos hasta el pago completo de los mismos por parte del comprador.

Todos nuestros precios se entienden sobre nuestro almacén central en Madrid, siendo por cuenta del comprador los gastos de transporte hasta su destino.

RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

1: Compruebe que el número de bultos que recibe son los mismo que indica el albarán que le entrega el transportista.

2: Observe que los paquetes no están dañados o abiertos. Si esto ocurre, revise que todos los productos están en perfectas condiciones.

3: Si se produce cualquier anomalía de las indicadas en los puntos 1 y 2, no rehúse por favor la entrega, pero hágalo constar siempre en el albarán del transportista.

4: Una vez realizadas estas comprobaciones, y anotadas las posibles incidencias, firme siempre el albarán con su nombre claramente escrito.

5: Es imprescindible comunicar cualquier incidencia a nuestro departamento de pedidos, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía al e-mail pedidos@equipamos.es.

TENGA EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES

En el caso de no seguir correctamente estas recomendaciones, EQUIPAMOS no podrá actuar y en consecuencia no se responsabiliza de las incidencias que puedan producirse.

Recuerde que la mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del destinatario.

Recuerde!! La realización del pedido lleva implícita la aceptación de estas condiciones de venta.

Ambas partes renuncian a cualquier otro fuero y se someten a los Tribunales y Juzgados de Madrid.

El plazo de devolución de los artículos, caso de renuncia a su compra por parte del cliente, es de 15 días, siempre y cuando se comunique vía email a devoluciones@equipamos.es. El artículo se devolverá en su estado original de envío y embalaje. Los gastos de envío y reenvío correrán por cuenta del cliente.

Para productos estampados o fabricados especialmente no se admiten devoluciones excepto errores de Equipamos o defecto en el producto.

PLAZO DE ENTREGA

Los productos solicitados saldrán de nuestro almacén en un plazo de 3/5 días hábiles desde la recepción del pedido para artículos sin estampación o fabricación, para pedidos con estampación de 15/25 días hábiles y para pedidos con fabricación 30/45 días hábiles, en todos los casos después de recibir la forma de pago propuesta en presupuesto o factura. Siempre que dispongamos de stock, en el caso contrario le avisaremos de la disponibilidad y fechas de entrada previstas.

GARANTÍA

Dos años en todos los productos contra todo defecto de fabricación. Con su pedido recibirá la factura correspondiente, como garantía de su compra.

IVA

Los precios son más IVA correspondiente en cada caso y vigente en ese momento.

COLABORACIÓN EN EL TRANSPORTE

Los pedidos superiores a 300 euros (IVA NO incluido), se enviarán a portes pagados en península. En pedidos inferiores, el coste de la colaboración será de 10 €+IVA por bulto. Para pedidos con estampación o fabricación el coste de la colaboración será de 10 €+IVA por bulto.

Excepción: Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y Portugal... consultar.

Si usted es Distribuidor de Equipamos las condiciones de transporte diferentes a las explicadas en este apartado, son las que se pactaron con usted en el momento de la firma del contrato de distribuidor de Equipamos.

GASTOS DE ADUANAS

Para Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar, los gastos de aduana de salida serán cargados en factura junto con el transporte; otros gastos, entrada, etc…. serán por cuenta del comprador.

PRODUCTOS EXPUESTOS

Esta publicación no es contractual en cuanto a la presentación de los productos en ella expuestos. Estos pueden sufrir variaciones entre el color publicado en las fotografías y el color real. Así mismo, los diferentes fabricantes y EQUIPAMOS se reservan el derecho de modificar y evolucionar el producto para su mejora o perfeccionamiento.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido en el art. 5 LOPD, queda informado que los datos de carácter personal que nos proporcione al hacer su pedido serán incorporados a un fichero responsabilidad de EQUIPAMOS S.L. inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Todos los datos solicitados son necesarios, de lo contrario no procederemos atender su petición. La finalidad de la recogida de datos es la gestión de los pedidos así como poder remitirle nuestros productos y servicios, ofertas, avisos y en general, cualquier información de interés, propios de terceros directamente relacionada con los bienes y servicios que ofertamos.

De no manifestar lo contrario entendemos presta su consentimiento para este último tratamiento. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable en Parque Empresarial la Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edif 6B 28.223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) o en la dirección de e-mail: info@equipamos.es

Si no desea recibir información relativa a productos o servicios, indíquelo en el pedido.