Envíos y devoluciones

Todos nuestros precios se entienden sobre nuestro almacén central en Madrid, siendo por cuenta del comprador los gastos de transporte hasta su destino.

PORTES GRATUITOS

Envíos gratuitos para envíos superiores a 300€ sin iva.

RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

1: Compruebe que el número de bultos que recibe son los mismo que indica el albarán que le entrega el transportista.

2: Observe que los paquetes no están dañados o abiertos. Si esto ocurre, revise que todos los productos están en perfectas condiciones.

3: Si se produce cualquier anomalía de las indicadas en los puntos 1 y 2, no rehúse por favor la entrega, pero hágalo constar siempre en el albarán del transportista.

4: Una vez realizadas estas comprobaciones, y anotadas las posibles incidencias, firme siempre el albarán con su nombre claramente escrito.

5: Es imprescindible comunicar cualquier incidencia a nuestro departamento de pedidos, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía al e-mail pedidos@equipamos.es.

TENGA EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES

En el caso de no seguir correctamente estas recomendaciones, EQUIPAMOS no podrá actuar y en consecuencia no se responsabiliza de las incidencias que puedan producirse.

Recuerde que la mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del destinatario.

Recuerde!! La realización del pedido lleva implícita la aceptación de estas condiciones de venta.

Ambas partes renuncian a cualquier otro fuero y se someten a los Tribunales y Juzgados de Madrid.

El plazo de devolución de los artículos, caso de renuncia a su compra por parte del cliente, es de 15 días, siempre y cuando se comunique vía email a devoluciones@equipamos.es. El artículo se devolverá en su estado original de envío y embalaje. Los gastos de envío y reenvío correrán por cuenta del cliente.

Para productos estampados, fabricados especialmente o equipamiento de instalaciones (porterías, bancos, canastas,...) no se admiten devoluciones excepto errores de Equipamos o defecto en el producto.

PLAZO DE ENTREGA

Los productos solicitados saldrán de nuestro almacén en un plazo de 3/5 días hábiles desde la recepción del pedido para artículos sin estampación o fabricación, para pedidos con estampación de 15/25 días hábiles y para pedidos con fabricación 30/45 días hábiles, en todos los casos después de recibir la forma de pago propuesta en presupuesto o factura. Siempre que dispongamos de stock, en el caso contrario le avisaremos de la disponibilidad y fechas de entrada previstas.

GARANTÍA

Dos años en todos los productos contra todo defecto de fabricación. Con su pedido recibirá la factura correspondiente, como garantía de su compra.