5 regalos promocionales para runners

Me gusta: 315

El running está de moda. Hay personas que corren por su cuenta, como un ejercicio de hábito saludable, y otras se preparan para participar en una carrera deportiva. En estos últimos casos estar bien equipado es fundamental. Por ello, los regalos de deporte promocionales, y en concreto los productos para regalar a runners en carreras y eventos deportivos, constituyen algunos de los artículos publicitarios más demandados por clientes y trabajadores.

Artículos deportivos esenciales en su próxima carrera

Las camisetas promocionales, entre los regalos mejor valorados para carreras populares: existen multitud de modelos, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de los corredores. Las puedes encontrar de manga corta o manga larga, unisex o modelos más entallados para mujeres, y con diferentes diseños y colores. Las camisetas promocionales son perfectas para que la empresa ponga su logotipo o eslogan, por su amplia superficie expositiva. Y además son uno de los regalos mejor valorados por los participantes en una carrera, ya que pueden ser utilizadas posteriormente en entrenamientos.

Banda para la cabeza y muñequeras deportivas: la retirada del sudor de la cara es fundamental para quien corre habitualmente. Por ese motivo las muñequeras deportivas, principalmente, se convierten en un regalo para carreras ideal y uno de los preferidos por las compañías que buscan un artículo de gran utilidad y durabilidad.

Botellas publicitarias personalizadas como regalos originales de running: los bidones promocionales con logo, tanto de plástico como de metal, se convierten en una excelente forma de obtener la máxima visibilidad para una empresa, ya que no solo se utilizan durante la carrera, sino también posteriormente, cada vez que la persona sale a hacer deporte. Por eso, las botellas publicitarias personalizadas constituyen uno de los regalos más originales de running que una compañía puede hacer.

Toallas promocionales, entre los mejores regalos de running: las toallas promocionales se utilizan tanto para las carreras como para el gimnasio, ya que permiten mantener al corredor fresco y seco. Son, además, un producto muy duradero, por lo que una empresa que ponga su logotipo, marca o eslogan en esta prenda, que además tiene una amplia superficie expositiva, se asegura que una gran cantidad de potenciales clientes lo verá, lo que convierte a esta prenda en una gran herramienta de marketing. Para los amantes de las carreras, las toallas de microfibra son algunas de las más solicitadas.

Complementos convertidos en regalos de deporte promocionales: existen otros productos que también tienen mucho éxito como regalos originales de running, entre ellos los auriculares, que permiten al corredor escuchar música mientras realiza deporte, o las gafas de sol, que protegen los ojos de quienes corren al aire libre. Los brazaletes para llevar el móvil y las mochilas petate son también algunos de los mejores regalos para amantes del running.

Está claro: invertir en regalos para carreras supone para las empresas una excelente campaña de marketing. Estos artículos promocionales son muy bien valorados no solo por los deportistas que participan en carreras populares, sino también por todas aquellas personas que tienen entre sus hobbies el running como hábito de vida saludable.

Relacionado por Etiquetas