¿Porque somos distribuidores de la marca JOMA?

Me gusta: 1173

Cuando EQUIPAMOS decide ser distribuidor de la marca JOMA, estudió detenidamente las fortalezas de la compañía líder en equipaciones que detallamos:

MEJOR CALIDAD/PRECIO

MEJOR STOCK

MEJOR SERVICIO

EQUIPO PROFESIONAL

JOMA es líder mundial en el segmento de equipaciones para colectivos, dispone un amplio catálogo de equipaciones fútbol, equipaciones fútbol sala, equipaciones balonmano, equipaciones baloncesto, equipaciones voleibol, equipaciones rugby, equipaciones tenis, prendas de entreno, prendas de paseo como chándal, polos, bermudas, anorak, cortavientos, sudaderas, mochilas, balones y otros accesorios, así como colección femenina.

Podemos decir que JOMA es la mayor compañía de equipaciones, con el mejor stock del mercado, unido al mejor servicio para clubes que contribuye a la satisfacción del cliente.

JOMA es proveedora de la federación de atletismo española entre otras, teniendo por ello una amplia colección de equipaciones para atletismo, también es proveedora de la federación española de rugby, teniendo de igual manera una colección de equipaciones de rugby única en el mercado.

Como marca líder en el tenis profesional, JOMA tiene una línea de equipaciones para tenis desde la talla 6XS a la 3XL, siendo la marca líder para equipar a club de tenis.

En baloncesto JOMA equipa al MOVISTAR ESTUDIANTES de ACB, disponiendo en su catálogo de una amplia línea de equipaciones para baloncesto, destinada principalmente a equipar club y colegios para las competiciones extraescolares

Si en varios deportes es líder en el fútbol y fútbol sala es la marca reina, dispone de un amplio abanico de equipaciones para futbol y fútbol sala con un amplio colorido, así como equipaciones de balonmano donde equipa a la selección Croata.

Disponemos ofertas para colectivos en equipaciones JOMA, puede enviar su petición al email comercial@equipamos.es o llamar al teléfono 91 112 41 65, un asesor comercial le preparara un proyecto comercial sin compromiso.